{# #} {# #}

ver más

Tras el susto, Matías Suárez le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Magalí

El futbolista de River le dedicó unas palabras a la cantante cuartetera, quien sufrió una grave descompensación en la vía pública y una médica le salvó la vida.

El delantero de River Matías Suárez le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Magalí Olave, quien se recuperó después de desvanecerse en la vía pública cuando levaba a sus hijos al colegio. Una médica le salvó la vida al practicarle maniobras de reanimación.

El deportista respondió a la propia publicación de la mujer quien es una popular cantante de cuarteto, prima hermana del fallecido Rodrigo y Ulises Bueno. Tras recibir el alta médica, la artista utilizó las redes sociales para llevarle tranquilidad a sus fanáticos. “Elegí esta foto para … VOLVER A EMPEZAR … #sigoaqui”, comenzó su relato la mujer de 31 años.

“Sabiendo que venimos a esta vida a cumplir una misión, dejando un pedacito de nosotros en cada momento, en cada persona, en cada recuerdo y más … Equivocándonos, pero sin olvidar de corregir, todo aquello que nos hizo saber que debíamos cambiar, para seguir creciendo y seguir buscando la manera de tener cada vez más cerca, nuestra mejor versión”, añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh8vNFTsSyb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIl8FSrGiy1oK7F1Yk8DhjxpSMquHgZArsA4boleaQmQrAkshE35DIkAVVOdk5uH3Kype76jmy4L9SQaJgiuVdHws4DckV8c5LmMfTVtGoIsCBnJ1Cc8MqEQU44hDMSVZAGuIeKQhNTjUWgjssYc1nTRPnATYLq6PYClmyfxZCUT9KEMGYZD

“Entendiendo que cada momento en la vida es único, que el pasado no es el presente y que el hoy no es mañana. Vivamos cada instante, con esas ganas de seguir luchando por nuestros sueños hasta el final. ¡Así será! ¡Nada hará que esta sonrisa se desarme, que la luz se apague y que el deseo de vivir cada instante se me acabe!”, concluyó.

image.png

El delantero de River, quien se casó con la cantante en agosto de 2012 en Malagueño, ciudad del departamento de Santa María, Córdoba, y tuvo dos hijos, respondió con estas sentidas palabras. “Te amooo ¡Mi gran compañera en esta vida! ¡Te mereces cosas muy bonitas porque sos un ser maravilloso con un corazón enorme que te preocupas por todos y lo das todo! Siempre con esa sonrisa y entregando tu buena energía y tu corazón. Que Dios te proteja siempre”, comentó.

Matias suarez y s esposa magali.jpg

Olave, en diálogo con Súper Mañana, programa que se emite por Radio Suquía, brindó algunos detalles de lo sucedido el pasado 22 de agosto. “Me empecé a sentir mal, me empezó a faltar el aire, y llamé a mi mejor amiga que me dijo que la esperara en el auto. Me agarró un dolor muy fuerte de cabeza, bajé la ventanilla y ya después no me acuerdo más nada”, esbozó.

“Lo que tuve en ese momento fue un síncope, con una baja de presión muy fuerte sumado a un pico de estrés. El cerebro, por querer cuidarlo a uno, se bloquea y me dejó de funcionar el corazón. Son picos que dan cuando uno está ya muy al límite. Agradezco no acordarme nada porque fue una situación lamentablemente extrema donde uno exige al cuerpo y el cuerpo dice basta. Si me hubiese agarrado manejando… no sé”, cerró.

Te puede interesar