El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana San Lorenzo

Tremendo: cómo le quedó la cara al arquero de San Lorenzo después de sufrir una fractura en el rostro

Facundo Altamirano será sometido a estudios para ver si la lesión requiere de intervención quirúrgica.

San Lorenzo recibió una noticia dura tras el encuentro ante Racing en el Cilindro de Avellaneda (derrota 4-1 del elenco azulgrana) al detectar una grave lesión de su arquero Facundo Altamirano al recibir un golpe de su propio compañero cuando ambos fueron en búsqueda de un balón que flotaba en el área del cuervo. En dicha jugada, su compañero Gastón Hernández saltó a cabecear la pelota y golpeó a su compañero en la cara generandole un golpe en el ojo derecho.

El mismo provocó un grave problema en el futbolista: “Facundo Altamirano sufrió una fractura en el malar derecho durante el segundo tiempo del partido contra Racing. En las próximas horas, se evaluará si es necesario realizarle una intervención quirúrgica. ¡Fuerza, Facu! ¡Estamos con vos!”, confirmó el club en las redes sociales.

Tal como detalla el comunicado expreso por la institución de Boedo, el futbolista deberá realizarse estudios para poder determinar si requiere de intervención quirúrgica y no precisaron el tiempo de recuperación que le demandará la lesión sufrida.

Comunicado-San Lorenzo.jpg

La imagen del exarquero de Patronato de Paraná fue impactante cuando se retiró del estadio de la Academia, al exhibir su ojo totalmente inflamado producto del golpe. En mencionado encuentro ante la Academia el futbolista tuvo que retirarse del partido y fue reemplazado por Chila Gómez, con pasado en el elenco celeste de Avellaneda.

La queja sin filtros de Insúa contra la dirigencia de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa llegó a San Lorenzo en un momento complicado del club en cuanto a lo deportivo. Pero rápidamente el DT supo demostrar su capacidad para conducir al equipo, con un estilo de juego bien marcado, sacó del fondo al Ciclón y lo puso a pelear entre los primeros lugares, ganándose el corazón de los hinchas.

Ahora, el entrenador dialogó con un medio partidario tras el empate 0 a 0 de su equipo frente a Unión por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Allí, Insúa realizó un balance sobre el plantel, respondió algunas críticas con respecto al planteo de los partidos, pero lo que más llamó la atención tuvo que ver con el mercado de pases.

Insúa habló del flojo mercado de pases de San Lorenzo

En este libro de pases, el Ciclón incorporó diez futbolistas, y se le fueron otros ocho. Pese a que fue un verano bastante movido, el Gallego cree que todavía faltan algunas piezas.

Respecto a eso, dijo: "Necesitamos uno o dos delanteros para completar el plantel. Leguizamón está en la Selección de Paraguay; a Cerutti le falta; a Blanco le falta más que a Cerutti creemos; Hausch lamentablemente tuvo una lesión de rodilla. En estos momentos sólo tenemos dos delanteros de área. Bareiro tuvo diez días sin entrenar y Tarragona que recién se incorpora y tiene cinco fechas de suspensión en Copas Internacionales".

Ruben Darío Insúa.jpg

Por este motivo, el DT pretende que se cierre un atacante más, antes del 9 de febrero, fecha en la cual finaliza el mercado. En las últimas horas se conoció que está en conversaciones con el colombiano Luis Fernando Sandoval, que actualmente milita en Deportivo Cali.

En línea con esto, Insua habló de las complicaciones que hubo en esta ventana de transferencias debido a las inhibiciones que debió solventar el club. "En este libro de pases sucedió nada demasiado diferente en los libros de pases anteriores. Hubo inconvenientes con las inhibiciones y eso retrasó la llegada de los jugadores. También hubo inconvenientes en el aspecto económico y ahora estamos viendo en cerrar el plantel".

Para cerrar, se mostró contento de que hayan renovado a Leandro el Pipi Romagnoli como DT de la reserva, y con respecto a eso soltó una intrépida broma: “A la reserva la reforzaron más que a mí”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario