{# #} {# #}
Lautaro De la Iglesia (Dodge) cortó una racha de dos años sin victorias en el TC Pista, ganando de punta a punta en el autódromo de Paraná, donde la categoría cerró la fase regular. Con el triunfo, el neuquino podrá pelear de lleno la Copa de Plata.
El piloto del equipo Di Meglio Motorsport tuvo un gran fin de semana, clasificando segundo y ganando su serie el sábado, para largar primero en la final de este domingo. Hernán Palazzo (Dodge) y Matías Canapino (Chevrolet) lo acompañaron en el podio.
De la Iglesia había ganado en dos oportunidades con la marca Ford en la divisional telonera del TC, pero este domingo, por fin se le dio el piloto capitalino.
“Cortamos una racha de dos años sin ganar, es la primera victoria con Dodge”, expresó feliz Lautaro, quien le agradeció a todas las personas que le brindan un apoyo inquebrantable: “Quiero agradecerle a mi viejo que no me permitió nunca bajar los brazos, a toda mi familia, a mi mamá, a mi hermana, a mi novia y todos los que me acompañan”.
Lautaro consiguió el triunfo que lo habilita a pelear de lleno por el título, un requisito que no cumplió en la temporada pasada y es por eso que no pudo dar el salto a la Máxima. “Ahora vamos a pelear el campeonato y el pase al TC”, avisó el neuquino.