{# #} {# #}
El Loco incluso se juntó con un ícono de River y terminó convirtiendo un verdadero golazo que sorprendió a todos.
En el marco del Juego de las Estrellas, Martín Palermo demostró que aunque pasen los años, las mañas de goleador aún están intactas. El Loco convirtió tres goles en el partido y se robó todas las miradas del partido.
El momento más emocionante fue cuando Andrés D'Alessandro y Martín Palermo, dos íconos de River Plate y Boca Juniors, se robaron el protagonismo en el Juego de las Estrellas celebrado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El Cabezón, recientemente desvinculado de su rol como Director Deportivo de Cruzeiro, demostró su calidad al asistir al histórico goleador para que anotara un tanto en una acción que rápidamente se destacó en las redes sociales.
D'Alessandro, de 42 años, recibió la pelota dentro del área, deslumbró con su habilidad al amagar al arquero brasileño Marcos Felipe y, con precisión, habilitó a la definición impecable de Palermo. El Loco, que ya había dejado su huella en el Maracaná con un gol previo, aprovechó la asistencia y volvió a inflar las redes con un remate de derecha que se ubicó junto al palo.
A pesar de la brillante actuación de los argentinos, el equipo Blanco, en el que también participaron compatriotas como Juan Pablo Sorín y Alejandro Mancuso, cayó ante el Equipo Rojo por 10 a 4. Entre otras figuras del encuentro, el ex campeón intercontinental con Flamengo en 1981, Alex, fue ovacionado por su golazo, mientras que el legendario ex delantero Roberto Dinamite fue recordado en el evento que rindió homenaje a Pelé.
El emotivo gesto de Zico hacia Pelé, fallecido en diciembre de 2022, fue uno de los momentos destacados del Juego de las Estrellas. El nieto de O Rei agradeció personalmente a Zico en el mismo campo de juego del Maracaná por el tributo al máximo ganador de mundiales. Asimismo, el evento rindió homenaje a Roberto Dinamite, figura histórica del Vasco da Gama, que también nos dejó a comienzos de 2023. En medio de la diversión y la camaradería, el Juego de las Estrellas recordó a las leyendas del fútbol y dejó huella en el mítico estadio brasileño.