El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Boca

Un poco de aire para Ibarra: Boca ganó en la Copa Argentina

Venció 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de final. Sandez y Benedetto, los goles. El partido era clave para la definición del futuro del DT.

Boca empezó su participación en la Copa Argentina con una victoria por 2 a 1 sobre Olimpo de Bahía Blanca, en un partido jugado este sábado por la noche en el Estadio Centenario de Resistencia, y de esta manera avanzó a los dieciseisavos de final.

Agustín Sández, a los 35 minutos de la parte inicial, puso en ventaja a Boca, mientras que aumentó Darío Benedetto al anotar de tiro penal sobre los 32 del complemento, mientras que Nadir Hadad descontó para el conjunto bahiense a los 44.

En la próxima instancia Boca se enfrentará al ganador del choque entre Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

El triunfo le dio un poco de alivio a Boca, que está inmerso en una crisis futbolítica, con una campaña irregular en la Liga Profesional de fútbol.

De todas maneras, la continuidad del entrenador Hugo Ibarra todavía pende de un hilo y los próximos días pueden ser decisivos, ya que comenzaron a surgir los nombres de sus posibles reemplazantes.

Frente al equipo bahiense, Boca mostró algunos altibajos aunque en líneas generales el triunfo fue merecido. Después de un primer tiempo equilibrado, Sández anotó la apertura del marcador.

Obligado, Olimpo fue en busca del empate y en la segunda etapa arrinconó a Boca, que se vio obligado a jugar de contragolpe.

Hasta que sobre la media hora Benedetto tuvo la chance de un penal y no la desperdició.

El gol de Hadad, cerca del final, no cambió nada para Olimpo. La suerte estaba echada para uno y otro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario