{# #} {# #}

ver más

Un poco de amor francés, ¡pero que gane Argentina!

Alicia y Serge, ella es argentina, él francés y están radicados en el Alto Valle, hacia donde él llegó "por amor". Palpitaron la gran final junto a LM con mucha alegría y pasión. ¿Quién festeja este domingo?

Gane quien gane la final del mundo, habrá alegría y tristeza en un dulce hogar valletano. Aunque en el fondo, quien pierda estará contento por su pareja. Alicia Pueyo nació en Rosario. Su marido Serge Zammito en París. El destino los unió y los trajo a la región, más precisamente a Cipolletti. Justo Argentina y Francia se topan en la gran final de Qatar 2022 y lo palpitaron junto a LMN con alegría, color y emoción.

"Yo soy de la ciudad de Messi... Me fui a los 22 años a Francia, conocí a Serge, nos casamos. Viví 30 años en Paris y ahora acá estamos, contentos. Me volví hace 8 años y Serge se sumó hace 5. ¿Por qué en la zona? Porque tenía un hermano que vivía en Río Gallegos, que se mudó a Neuquén, entonces mis padres para no estar solos se aproximaron y se radicaron en Cipolletti. Así nos vinimos para acá", explica ella la historia de vida mientras posa para la foto con la cara pintada de celeste y blanco y la bandera nacional con el sol reluciente.

image.png

Serge, quien llegó en 2017 detrás de su gran amor, celebra que en "Sudamérica hay un ambiente futbolero diferente a Europa. Si gana Francia, contento por mi país, pero un poco frustrado por no estar en París. Si gana Argentina voy a estar contento porque mi corazón está acá y voy a aprovechar de la fiesta", se adelanta a lo que pueda suceder y expresa sus sensaciones encontradas. El también le puso toda la onda a la producción con este medio.

image.png

"Soy futbolera más que nada del Mundial, a nivel clubes hinchas de Rosario Central", cuenta Alicia y destaca la manera pasional en la que se vive el fútbol en la Argentina.

"Estamos con mucha ansiedad, nervios. No hay apuestas en casa pero sí bromas. Yo también estaría contenta si gana Francia, pero la verdad que mi corazón está con Argentina y creo que se nos da", agrega ella a la vez que brinda con una copita de champagne.

"Sé que va a ser muy difícil, un lindo duelo entre Mbappé y Messi. Allá están enloquecidos y tienen miedo del equipo de Argentina", confiesa él mientras prepara un sabroso asado. Sí, una de las tantas costumbres argentinas que incorporó.

image.png

Tienen una única hija doctora. Mañana todos tendremos que estar fuerte del corazón para resistir tantas emociones. Alicia y Serge, uno de los dos festeja seguro. ¡Qué viva el fútbol! ¡Y el amor!

Te puede interesar