{# #} {# #}
El futuro de Lionel Messi sigue siendo una de las grandes incógnitas que tiene hoy en día el mundo del fútbol. El contrato del astro argentino con el PSG finaliza el próximo 30 de junio y, según informaron diversos medios franceses, el rosarino no renovaría su vínculo con la entidad parisina. En este contexto, desde Barcelona comenzaron a ilusionarse con un posible retorno de la Pulga.
Debido al tranquilo calendario que le queda al equipo dirigido por Christophe Galtier hasta que finalice la temporada (solo juega Ligue 1), Leo visitó la ciudad catalana e incrementó aún más los rumores que lo acercan nuevamente al club de toda su vida. Acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, el capitán de la Albiceleste cenó en un restaurante de la localidad española junto a dos de sus ex compañeros, Sergio Busquets y Jordi Alba, y sus respectivas parejas. En la reunión también estuvo presente Pepe Costa, asistente personal del mejor jugador del mundo.
Luego de la reunión, que duró aproximadamente tres horas, Messi salió del establecimiento y fue interceptado por algunos fanáticos del Barça que se acercaron a pedirle una foto. También estuvieron presentes algunos periodistas, que no pudieron evitar preguntarle por su posible vuelta al conjunto culé.
En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver a un reportero de Jijantes FC, canal conducido por el periodista catalán Gerard Romero que se emite por Twitch, consultarle al campeón del mundo si "tenía ganas de volver a Barcelona" y por una posible reunión con el presidente Joan Laporta. Lejos de querer meterse en cualquier polémica, el siete veces ganador del Balón de Oro continuó su marcha rumbo al auto sin emitir ni una sola palabra.
Pese al silencio de Messi, desde España afirman que los principales directivos del Barcelona ya se encuentran trabajando para arreglar la llegada del rosarino. El club español, que esta muy cerca de volver a ganar La Liga de la mano de Xavi Hernández, primero debe resolver algunos importantes desajustes financieros para cumplir con los requisitos económicos que le permitan volver a tener entre sus filas a su "hijo pródigo".