{# #} {# #}

ver más

Video: Tití Fernández se despidió del periodismo y emocionó a todos

El periodista se marcha con Argentina campeona del mundo y dio un emotivo discurso en vivo. Tremendo momento televisivo.

La consagración de Argentina como campeona del mundo regaló imágenes inolvidables. El momento sublime fue ver a Lionel Messi levantando esa Copa del Mundo que tanto se le había negado. Pues bien, otro momento emocionante se vivió en la TV pública con la despedida de Tití Fernández.

"Es un día muy especial para mí, para todos los argentinos. Yo les quiero agradecer a todos los compañeros, a los productores, a los periodistas, no saben la felicidad que tengo. Me estoy despidiendo del campo de juego y también me siento campeón del mundo junto a estos chicos, me lo hacen sentir", explicó el colega, de extensa trayectoria.

"Quiero agradecerle a mi familia, a mi querida esposa que está sola, con Covid, mañana voy a estar allí para cuidarte... A mis hijos, a mis nietos, y a todos, los re contra amo", se emocionó Titi mientras Pablo Giralt y Matías Martín lo felicitaban.

"A todos los futbolistas y dirigentes que durante 47 años me permitieron hacer esto. Gracias por todo", señaló y no se olvidó por supuesto de su hija Sole, que murió en el Mundial de Brasil 2014.

Tití se despide del periodismo.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Y también, claro, se acordó de su hija fallecida, la Sole.

Te puede interesar