{# #} {# #}

ver más

Video: Zapala es una fiesta infernal por Argentina y el Huevo Acuña

La ciudad neuquina se convirtió en una verdadera fiesta, con la gente volcada a los puntos emblemáticos y dando rienda suelta a la alegría. El orgullo a flor de piel por el hijo pródigo.

"¡Ole, ole, ole, ole, Huevo, Huevo!!!". "¡Que de la mano, del Huevo Acuña, todos la vuelta vamos a dar!". Fueron apenas algunos de los hits que atronaron en el centro de Zapala, la ciudad que festeja por partida doble y con el pecho inflado el título mundial que consiguió la selección argentina.

Es que el pibe del pueblo que acunó sus sueños de ser futbolista en el campito de la vuelta de su casa, luego en el Tiro Federal, en Olimpo y en Don Bosco, donde debutó en Primera de la mano del Gaby Rouret, tocó el cielo con las manos, salió campeón del mundo.

Y merecido lo tiene. Por supuesto que los familiares del neuquino más famoso no podían faltar en los festejos y allí anduvieron ellos, mamá Sara, las hermanas Jéssica y Fabiana, el hermano Walter. La hermosa brisa, sobrinita de Marcos, algunos de ellos llevados en andas.

Zapala está de fiesta. Por la Scaloneta, por la celeste y blanca, por Messi y, obvio, por el Huevo Acuña.

Festejos Argentina campeón Zapala
Your browser doesn’t support HTML5 video

Te puede interesar