El clima en Neuquén

icon
24° Temp
35% Hum
La Mañana Lionel Messi

Viral: el genial gesto que Messi tuvo con un amigo de su hijo

En medio de la pretemporada, el campeón del mundo se hizo de un tiempo para poder agasajar al amigo de Thiago.

Ser amigo de los hijos de Lionel Messi tiene sus privilegios, sobre todo en una fiesta. Es que en una muestra más de su compromiso con la vida familiar, el campeón del mundo sorprendió al asistir al cumpleaños de un compañero de Thiago, su hijo mayor, en las instalaciones del Inter Miami.

El astro argentino, quien se encuentra en Miami para la pretemporada con el equipo dirigido por Gerardo Martino, llegó acompañado de Antonela Roccuzzo con un gran regalo para el agasajado.

Embed

El momento quedó inmortalizado en un video que se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes, Thiago entra primero al salón y saluda al cumpleañero, seguido de cerca por Messi, con su característica sonrisa, quien se toma una foto con el niño. Posteriormente, se los ve a todos posando en una cancha de fútbol 5, donde Messi comparte el momento con los invitados y los niños emocionados por conocerlo.

Cómo es el presente de Lionel Messi en Miami

Esta incursión en la vida cotidiana de Miami muestra a un Messi más cercano, alejado de la cancha, cumpliendo con su deseo de estar presente en los momentos importantes de la vida de sus hijos. La nueva etapa en el Inter Miami le ha permitido disfrutar de noches en la ciudad estadounidense junto a Antonela y compartir momentos en las gradas del club viendo los partidos de sus herederos en la formación.

MEssi 1.jpg
Lionel Messi en Inter Miami

Lionel Messi en Inter Miami

Mientras tanto, el Inter Miami, dirigido por Gerardo Martino, se prepara para enfrentar al Al Nassr en un amistoso este jueves, en una gira que los llevará a Hong Kong y Japón. Un detalle especial en la agenda de Messi será el amistoso contra Newell's el 15 de febrero en el DRV PNK Stadium, donde ambos, él y Martino, dieron sus primeros pasos en el fútbol. Aunque se trata de un partido amistoso, las entradas se cotizan desde 115 dólares, demostrando la expectativa que genera este encuentro particular.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario