El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum
La Mañana Liverpool

Virgil van Dijk le dio la Carabao Cup al Liverpool ante Chelsea en el minuto 118

El defensor le dio el título al equipo donde Alexis MacAllister fue titular. En Chelsea jugó todo el partido Enzo Fernández.

Con gol de Virgil Van Dijk, el Liverpool de Alexis Mac Allister se consagró campeón este domingo de la Carabao Cup al vencer por 1 a 0 en tiempo extra al Chelsea del entrenador Mauricio Pochettino y de Enzo Fernández.

En un encuentro que tuvo un gol anulado por cada lado, el neerlandés le dio la victoria al Liverpool con un cabezazo a dos minutos del cierre del segundo tiempo del alargue para alzar el trofeo.

Con Mac Allister y Fernández como titulares en el partido, el conjunto de Jürgen Klopp se impuso en un duelo repleto de situaciones, que contó con un tanto anulado por el VAR a Raheem Sterling a raíz de una posición adelantada previa en la etapa inicial.

En la segunda parte, Virgil Van Dijk había roto el cero a los 15 minutos pero nuevamente intervino el VAR para sancionar otro off-side que evitó la apertura del marcador.

Con chances claras para los dos elencos en el tiempo extra, el gol de Van Dijk llegó con un sublime cabezazo y significó la victoria del Liverpool cuando parecía que el encuentro se iba a definir en los penales.

La formación inicial del campeón la integraron Caoimhin Kelleher; Conor Bradley, Ibrahima Konate, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Alexis Mac Allister, Wataru Endo, Ryan Gravenberch; Harvey Elliot, Cody Gakpo y Luis Diaz.

Por el lado del Chelsea de Pochettino, los titulares fueron Djordje Petrovic; Malo Gusto, Axel Disasi, Levi Colwill, Ben Chilwell; Enzo Fernández, Moises Caicedo, Conor Gallagher; Raheem Sterling, Nicolás Jackson y Cole Palmer.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario