Deportivo Rincón tiene la mira fija en el Regional

Todavía en el mercado de pases, el León quiere armar un plantel competitivo. Confirmó dos arribos.

Osvaldo Domínguez

deportes@lmneuquen.com.ar

Neuquén. Deportivo Rincón, dirigido por Javier Ibaceta, arrancó la pretemporada en Rincón de los Sauces, pensando en el Torneo Regional Amateur que comenzará a disputarse el domingo 27 de enero. El debut será de visitante, en la capital, frente a Pacífico.

El plantel del León sumó a varios refuerzos de diferentes categorías, entre ellos Sergio Calcina, defensor con pasado en Racing y Ferrocarril Sud de Olavarría; y Sergio Gálvez, un volante central que llega desde San Juan, jugando su última temporada en Deportivo Desamparados.

Te puede interesar...

Además, se sumaron al cuerpo técnico que encabeza Ibaceta Leonardo Larenas, Fernando Inda y Pedro Recarey (entrenador de arqueros). La parte física estará cargo de los profesores Mauro Capello y Jorge Orellano, quienes trabajarán en conjunto con el kinesiólogo Denis Capello. La utilería será coordinada por el experimentado Osvaldo Bordón.

“Se están sumando varios jugadores que todavía no queremos dar a conocer hasta el cierre del libro de pases. Queremos llegar con un plantel competitivo”.Javier Ibaceta. Director técnico de Deportivo Rincón

Los pibes del club

Una importante cantidad de chicos de la cantera van a jugar el Regional Amateur, por lo que la dirigencia resaltó el valor de las categorías formativas. Además, desde el club anunciaron que presentarán a la totalidad de refuerzos en los próximos días.

Los futbolistas que dieron el salto al equipo de primera división para para jugar la instancia nacional son los juveniles Lucas Inostroza, Matías Pizarro, Marcos Paez, Carlos Estévez, Matías Liempe y Martín Novión.

De los que ya estaban en competencia, se encuentran a disposición del técnico el arquero Gustavo Fievet, Víctor Benítez, Gabriel Mendoza, Nicolás Di Bello, Edgardo Cano, Ariel Moyano, Héctor Rueda, Oscar Muñoz e Ivan Choque Gómez.

“Nos estamos poniendo a punto, se están sumando varios jugadores que todavía no queremos dar a conocer hasta el cierre del libro de pases y queremos llegar con un plantel competitivo para la competencia”, indicó Ibaceta, DT del León, quien se ilusiona con hacer un buen papel en el campeonato, dando pelea por el ascenso.

Rincón hará su debut como local en la segunda fecha del torneo, frente a Cruz del Sur de Bariloche, el 3 de febrero.

La zona, que además es integrada por Maronese y Don Bosco, brinda tres plazas clasificatorias para la segunda ronda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído