LMNeuquen Allen

Desbaratan organización de narcomenudeo que operaba entre Allen y Plottier

Una mujer, sus hijos y dos colaborados resultaron imputados. Realizaban las ventas en forma de delivery entre las ciudades de Plottier (donde reside la mujer) y Allen (donde viven los dos hijos).

A partir de una denuncia anónima al 0800-droga y tras intensas investigaciones ordenadas por la Justicia Federal de General Roca, la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Río Negro dispuso una serie de allanamientos en Allen en los que lograron desbaratar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes. Una mujer, sus hijos y dos colaboradores resultaron imputados en la causa.

Las investigaciones se efectuaron a lo largo de cuatro meses, donde se conoció que este narcomenudeo familiar se encontraba coordinado por la mujer quien -junto a sus hijos- realizaban las ventas en forma de delivery, entre las ciudades de Plottier (donde reside la mujer) y Allen (donde viven los dos hijos).

Te puede interesar...

Allanamiento en Allen
Allanamientos en Allen

Allanamientos en Allen

El sábado último se realizaron seis allanamientos en los que el personal policial pudo constatar la existencia de tres “bocas de expendio”: una en Plottier en el sector de Toma Norte, y las restantes en los barrios Progreso y 17 de agosto de la ciudad de Allen.

Como resultado, los efectivos procedieron al secuestro de cocaína de máxima pureza lista para ser fraccionada en al menos 600 dosis. También se encontraron 200 gramos de marihuana, junto a distintos tipos de semillas de cannabis sativa, cinco balanzas de precisión, elementos de corte y estiramiento, trece celulares, más de 500 mil pesos en efectivo, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cinco municiones, y 30 municiones calibre 45.

Allanamiento en Allen
Allanamientos en Allen

Allanamientos en Allen

Tras el hallazgo de las armas y las municiones, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, que ordenó el inicio de actuaciones por “Acopio y Tenencia Ilegal de Arma de fuego”.

De estos operativos colaboró personal de las delegaciones y divisiones de Toxicomanía de Cipolletti, General Roca, y Villa Regina. También el Grupo Especial COER de Cipolletti y Allen, personal de la Sección Canes, efectivos de la Comisaria 33° y de la División Judicial e Investigaciones de la ciudad de Allen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
63.888888888889% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario