{# #} {# #}
La situación sucedió el sábado, minutos después de las 20, cuando efectivos de Comisaría 18 realizaban controles de prevención en el oeste neuquino. En ese momento, observaron a dos mujeres a bordo de una motocicleta y que una de ellas no llevaba el casco de seguridad reglamentario.
Ante esta situación, las interceptaron y allí notaron que ambas eran menores de edad. Ninguna de las dos tenía en su poder el Documento Nacional de Identidad y manifestaron tener 10 y 13 años.
Además, tampoco portaban la documentación de la moto en la que circulaban, así como el permiso único para circular en cuarentena, establecida como en el país por la emergencia sanitaria COVID-19.
Ante esta situación, los policías solicitaron los datos del vehículo al Centro de Análisis Estratégico. tras brindarles el número de chasis y motor, saltó que la moto tenía pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido el 28 de febrero.
Finalmente, la moto fue secuestrada y la Comisaría de la Niñez y Adolescencia entregó a las niñas a sus progenitores, previa notificación de la causa a sus padres.
En Rincón hay un mercado negro de venta de alcohol
Enganchan a un joven alcoholizado y de fiesta por segunda vez