El clima en Neuquén

icon
19° Temp
23% Hum
LMNeuquen cuarentena

Enganchan a un joven alcoholizado y de fiesta en la calle por segunda vez

Dos veces fue demorado un joven de 28 años tomando alcohol en la calle en el barrio 20 Viviendas de Mariano Moreno. La fiscalía le formuló cargos por incumplimiento y desobediencia, por lo que quedó con prisión domiciliaria hasta que concluya la cuarentena, que ahora se extiende hasta el 26.

El joven, que vive en el barrio Federalismo de dicha localidad, fue detenido por primera vez el 22 de marzo.

Te puede interesar...

En esa ocasión, estaba a las 22 en la vereda de la casa de unos amigos en el barrio 20 viviendas, donde había una fiesta.

Todos estaban bebiendo alcohol y con la música fuerte, por lo que los propios vecinos dieron la alerta a la Policía.

Personal de la Comisaría 34 acudió al lugar y demoró al joven. Tras ser derivado a la sede policial, fue notificado de la imputación y regresó a su vivienda.

El joven parece no tener muy en claro que la pandemia que afecta al mundo entero no lo exceptúa a él y que, además, hay decretos nacionales y provinciales que promueven el aislamiento y prohíben la circulación.

El jueves de esta semana se repitió la historia, fue casi un calco. Los vecinos avisaron a la Policía y cuando llegó el móvil a la misma casa del barrio 20 Viviendas, nuevamente encontraron al joven alcoholizado y en la calle.

La fiscal Laura Pizzipaulo tuvo en cuenta que el joven había reiterado la conducta y lo acusó por la violación de las medidas adoptadas por autoridad competente y desobediencia a un funcionario público. Además, solicitó y logró la prisión domiciliaria hasta que concluya la cuarentena.

LEÉ MÁS

Circular sin protector facial por las calles será considerado un delito para la Justicia

Pulgar abajo de la Muni para salir a correr en Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario