El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Netflix

Descubrió que su mujer le era infiel por Netflix

Un correo de Netflix es sin duda la forma menos pensada de enterarse que tu compañero o compañera sentimental te fue infiel.

Las cuentas de Netflix se convirtieron en una especie de bien mancomunado entre las parejas y por ende cuando hay rupturas estas suelen ser causa de polémica.

Sin embargo, hasta ahora no se conocía un caso en el que alguien descubriera una infidelidad gracias a la plataforma.

Te puede interesar...

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales el caso de un hombre que relató que descubrió que su esposa tenía otra relación gracias a la cuenta compartida que tenían en la plataforma líder del mercado del streaming.

Netflix

¿Qué fue lo que ocurrió? en medio del conflicto por la ruptura, al hombre identificado en Reddit como Jakiwi3 le llegó un correo de Netflix con una notificación que indicaba que habían cambiado el correo electrónico en su cuenta y también el nombre principal.

Pero lo que más molestó al usuario de Reddit no fue el cambio, sino como identificaron la que era su cuenta de Netflix: "El hombre que se acuesta con tu exmujer".

Netflix

En medio de su enojo, el hombre publicó una captura de pantalla del correo que le llegó de Netflix y explicó que en el momento que le llegó la notificación aunque estaba en proceso de separación aún ni siquiera había firmado el divorcio, cuestión que aparentemente lo indignó más porque la mujer legalmente seguía siendo su compañera sentimental.

"No estoy seguro de quién es más basura, si mi exmujer o este imbécil. Ni siquiera estoy divorciado", expresó el exusuario de Netflix en la red social Reddit. "Es una especie de bofetada en la cara", agregó el hombre.

El post del hombre enseguida se viralizó en Reddit y en otras redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, plataformas en las que pusieron en duda la veracidad de la imagen -como es costumbre cada vez que surge un suceso viral-.

Pero más allá de los desconfiados el relato del hombre causó cientos de graciosas reacciones de usuarios de todas partes del mundo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
0% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario