{# #} {# #}
Cinthia Fernández se tomo un descanso como panelista de Momento D y se fue con sus hijas a San Carlos de Bariloche. La ex integrante de LAM mostró en sus redes paisajes de la ciudad y recibió duras críticas por los días de clases que perderán las nenas.
La bailarina explotó de bronca ante los comentarios negativos y mediante un video por Instagram les respondió: "De casi seis millones de personas que me siguen, hay tres boludas nada más, es poco". Y agregó: "¡Por qué no se van a cagar! Me voy de vacaciones cuando puedo. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones".
Una usuaria tildó a Cinthia de "mala madre", y la ex de Baclini recogió el guante y disparó con ironía: "Y soy la peor madre del mundo, lo sé, y me encanta. Hago lo que puedo". "Ocúpense de la educación de sus hijos a todas estas manga de resentidas y envidiosas", amplió picante.
Por otro lado, la panelista de Momento D añadió que no se fue de canje, como muchos pensaron, ya que promociona algunas marcas. "Cierren la boca, los canjes son acciones publicitarias. Ayudo a un montón de emprendedores. Me tienen envidia", aclaró Cinthia.
"Les voy a decir que vine a Bariloche a esquiar con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie", agregó furiosa.
Finalizando, se refirió a la batalla judicial con su ex: "No lloro por no llegar a fin de mes, yo llego a fin de mes. Agradezco tener trabajo y llegar. Reclamar un derecho de mis hijas no significa no llegar a fin de mes".