{# #} {# #}
La primera operación de Flybondi en Aeroparque será el arribo a las 11:50 del vuelo proveniente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en tanto que el vuelo inaugural con salida desde allí será a las 12:40, con destino a Santiago del Estero.
Además durante el 1 de abril la aerolínea volará a Bariloche, Tucumán, Iguazú, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza.
"Estamos muy contentos por nuestra llegada a Aeroparque, es una buena noticia para nuestros pasajeros y para todo el equipo. Los meses de verano fueron realmente muy alentadores para Flybondi: fuimos la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país y una puntualidad excelente, aplicando un protocolo sanitario estricto para brindar la mayor tranquilidad a la hora de viajar", indicó Mauricio Sana, CEO de la compañía.
Actualmente Flybondi cuenta con una flota de 2 aviones Boeing 737-800 NG y ampliará la flota con dos aeronaves más en el segundo semestre de 2021, de acuerdo con cómo se comporte la demanda. Opera actualmente a 12 destinos nacionales y comenzará a volar a sus destinos regionales (Brasil y Paraguay) a partir de julio.
La línea aérea comenzó sus operaciones en el aeropuerto de El Palomar, y más tarde por cuestiones legales dicha estación aérea quedó fuera de servicio. Tras el parate por la pandemia del coronavirus, los aviones comenzaron a despegar desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, hasta que las obras de Aeroparque fueran habilitadas, lo que ocurrió en las últimas semanas.
Flybondi tiene dos frecuencias semanales entre Neuquén y la capital del país. Las mismas se llevan a cabo los días lunes y los viernes. Desde la empresa anticiparon que en julio próximo se habilitará la ruta Neuquén-Córdoba.