Desgarrador

Shannen Doherty, estrella de Beverly Hills 90210, dijo que morirá en 5 años. A la actriz de 45 años le detectaron cáncer de mama y su salud empeoró.

Los Ángeles.- Shannen Doherty está atravesando el momento más duro de su vida. A la actriz, reconocida mundialmente por su papel de Brenda Walsh en la serie Beverly Hills 90210, le diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2015. Ahora su salud empeoró, según reveló ella misma. “En una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos”, explicó la artista en el programa Entertainment Tonight. “Estoy con quimioterapia y después iniciaré la radiación”, agregó.

Doherty, de 45 años, también recordó el momento en que ella le comunicó la devastadora noticia a su esposo, Kurt Iswarienko. “Le dije: ‘Hay que disfrutar cada segundo que tienes conmigo porque voy a estar muerta en cinco años’, y él estalló en lágrimas”.

Fiel: La morocha advirtió que fue su perra Bowie “la primera en detectar el cáncer”.

Bowie y su olfato

Lo desconocido “es siempre la parte más aterradora”, aseguró Shannen: “¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación por tu futuro y cómo ese futuro va a afectar a las personas que quieres”.

Doherty habló también sobre el rol de su perra, Bowie, en su lucha contra esta letal enfermedad. “Me olfateaba de manera insistente en el lado derecho. Esto tuvo sentido cuando me diagnosticaron”, aseguró. “Cuando volví de la cirugía, Bowie otra vez me olfateaba en aquella área. Cuando me sometí a mi primera quimioterapia, ella olfateaba todo mi cuerpo de arriba hacia abajo”.

La estrella relató que los continuos vómitos la llevaron a perder casi 5 kilos. En esta batalla es clave el apoyo y la ayuda de su marido, que la obliga a salir de la cama para acudir al oncólogo para hidratarla tras los efectos secundarios de la quimioterapia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído