El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana joven

Desnudaron y agredieron a una joven discapacitada mientras grababan todo

El video en el que unas mujeres hostigan, amenazan y se burlan de una joven con incapacidad fue filmado en Concordia, Entre Ríos.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que se observa como dos mujeres se burlan de una joven discapacitada, a la que con amenazas y hostigamiento obligan a desnudarse.

De acuerdo con lo publicado por el portal Diario Popular, el repudiable video fue grabado en el interior de la vivienda de la joven discapacitada ubicada en el barrio la Esperanza de la localidad de Concordia, Entre Ríos.

Te puede interesar...

En el clip se ve como dos mujeres obligaron a la joven incapacitada a desnudarse, para luego quemarle la ropa y burlarse de ella.

Video: desnudaron y agredieron a una joven incapacitada mientras grababan todo
Video: desnudaron y agredieron a una joven incapacitada mientras grababan todo

Video: desnudaron y agredieron a una joven incapacitada mientras grababan todo

Las imágenes causaron indignación entre los habitantes del municipio, quienes a través de las redes sociales piden que se castigue a las responsables del atroz hecho.

“Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez”, le dice una de las agresoras a la víctima, quien después de ser obligada a desnudarse le pide entre lágrimas a las mujeres que no quemen su ropa. “Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”, agregó posteriormente la mujer.

Concedieron prisión domiciliaria a la mujer que apuñaló al colectivero

Este martes 2 de marzo -según reseña el portal Ríonegro.com.ar- el juez Marcelo Álvarez Melinger accedió a la petición del abogado defensor de la mujer que apuñaló al colectivero en Bariloche y le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria bajo el argumento de incapacidad mental.

De acuerdo con el mencionado medio, el abogado de la mujer que le provocó heridas leves al colectivero con un cuchillo de doble filo de unos 10 cm de largo, alegó que el informe psicológico de su cliente arrojó que la agresora padece varios trastornos mentales asociados a un cuadro de epilepsia, y además es víctima de violencia de género.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario