El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum

Desopilante: Coco Sily confesó que intentó tener sexo virtual pero que "terminó en fracaso"

El humorista relató cómo fue este encuentro, que ocurrió en pleno aislamiento por coronavirus. ¡Desopilante!

La pandemia del Covid cambió para siempre al mundo, que debió adaptarse a nuevas normalidades, entre ellas los encuentros sociales, familiares y también los sexuales. Es así que durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se implementó en el país a inicios de 2020 la virtualidad en los encuentros comenzó a ganar cada vez más espacio y la imaginación tuvo algunos episodios memorables para algunos de los integrantes de la farándula argentina. En este sentido, Coco Sily confesó que se animó al “sexo virtual” que se aconsejaba por aquella época y contó además cómo le fue en aquella experiencia.

El humorista contó que su hijo le maneja sus redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores, y que de tanto en tanto le advierte que le lanzan “tiros”, aunque él prefiere “la vieja escuela”. “Un día voy a contar mi única experiencia de intento de sexo virtual”, dijo Coco, que terminó cediendo a los pedidos de Susana Roccasalvo para que revele qué cómo fue su “sexting”.

Te puede interesar...

“¡Fue un fracaso, Susana! ¡Fracasé! Fue con alguien que no conocía… ¡y que le puso una voluntad! ¡Yo estaba agradecido! En un momento le dije que la adoraba pero que eso no estaba funcionando”, reveló Coco, que hizo la mímica de las poses que ambos hacían frente a sus celulares.

Embed

“Nos terminamos riendo los dos. Uno prueba para probar y la verdad es que no funcionó. Cuando me fui a dormir, me reía solo, diciéndome ‘Mirá cómo terminaste, gordo’”, cerró Coco Sily, que no le teme al ridículo ni a las viralizaciones de sus videos en las redes. "No creo que haya un solo programa que pase un video mío", aseguró el humorista entre risas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10.344827586207% Me gusta
51.724137931034% Me da igual
27.586206896552% Me aburre
10.344827586207% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario