{# #} {# #}

ver más

Desvalijaron a Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala sufrieron un robo en su casa de Turín. Los ladrones se llevaron joyas y relojes de alta gama.

El martes por la noche, Oriana Sabatini y Paulo Dybala sufrieron un robo en su casa de Italia. Con una modalidad parecida a la que sufrió tiempo atrás Ángel Di María en París, la pareja fue víctima de delincuentes que entraron al domicilio mientras ellos no estaban. Catherine Fulop habló con Nosotros a la mañana y contó algunos detalles de lo sucedido.

“Les robaron todo, las joyas, los relojes, les desvalijaron la casa. Ellos no estaban. Un guardia de seguridad vio movimientos raros y llamó a la policía, que acudió rápido pero no pudieron agarrar a los delincuentes”, contó ayer Carlos Monti en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez.

catherine-fulop.jpg

Ventana

Pamela Francescato, una periodista de Italia, se sumó desde Europa para aportar más información. “Esto sucedió en la noche del martes, solo que se dio a conocer hace pocos minutos cuando Dybala hizo la denuncia en la Policía”, reveló mientras aseguraba que este tipo de robos no son normales en ese país. En cuanto a cómo advirtieron que algo sucedía, explicó: “Los guardias de seguridad, al ver movimientos y las luces encendidas, dieron alerta a la Policía. Los delincuentes entraron por una ventana de la planta baja. Le desvalijaron la casa, le llevaron su colección de relojes de alta gama”.

Microcriminalidad

Tras aclarar que la cantante y el futbolista de la Juventus viven en un barrio residencial en las afueras de Turín, la periodista contó que si ellos estaban en el domicilio, los ladrones no habrían entrado. “Ahora se ve un poco más la microcriminalidad después del COVID, pero solo te pueden robar un celular o una billetera en alguna zona más turística. Esto no es normal”, repitió una vez más.

Luego Fulop contó que Oriana estaba en Buenos Aires y ese día viajaba a Miami.

Te puede interesar