El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
LMNeuquen robo

Desvalijaron una panadería y se llevaron hasta las prepizzas

Sucedió en Cutral Co durante la noche del domingo. La Policía local trabaja con las cámaras de seguridad del comercio para intentar individualizar a los responsables.

Aprovechando la soledad de la noche, delincuentes forzaron su ingreso a una conocida panadería del centro de Cutral Co y se llevaron electrónica, dinero y hasta prepizzas. La Policía trabaja con el relevamiento de cámaras para descubrir a los responsables.

El hecho fue informado por la Policía local y sucedió la semana pasada, presuntamente entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves pasado. Según relató el comisario Claudio Vinet a la prensa local, quien denunció el robo el jueves por la mañana fue una empleada del local.

Te puede interesar...

Esa mañana, cuando la denunciante arribó a su lugar de trabajo, se topó con que los ladrones habían dañado el candado de la reja del frente del local, y posteriormente un vidrio de la puerta, para así posibilitar su acceso. Al verificar las instalaciones, la mujer constató el faltante de una impresora, un CPU y un monitor; la caja registradora que contenía unos 2 mil pesos de recaudación, y un posnet. Además, al revisar la mercadería, se percató de que los autores del robo también se habían llevado numerosas prepizzas.

Tras la denuncia, los efectivos se acercaron al lugar para verificar los daños, hacer una primera inspección ocular y buscar rastros que permitan guiarlos a los autores. Vinet también indicó que el negocio cuenta con cámaras de seguridad y los registros ya fueron solicitados para su relevamiento en el marco de la investigación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
4.3478260869565% Me gusta
0% Me da igual
4.3478260869565% Me aburre
82.608695652174% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario