Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen crimen

Detuvieron al sospechoso de asesinar al joven de Centenario

El miércoles se realizará la audiencia de formulación de cargos. El relato de los familiares de la víctima fue clave para dar con el apuntado.

El principal sospechoso de haber baleado a un joven de Centenario este lunes por la noche, quien falleció horas después por la gravedad de las heridas, fue detenido este martes por la Policía, tras pasar casi 24 horas prófugo.

La víctima falleció horas antes debido al estado crítico de su salud. Tras una intervención de urgencia en el hospital Castro Rendón, al que fue derivado por la complejidad de su cuadro, se confirmó su muerte este martes por la tarde. La herida mortal se produjo en su intercostal izquierdo.

Te puede interesar...

"Pasadas las 23 del lunes recibimos un llamado que avisaba del ingreso de un joven con herida de bala en la zona intercostal izquierda", había relatado el comisario Pablo Queupan a este medio. Según indicó, el fallecido, de unos 23 años, habría estado conversando en la vereda con otras personas cuando recibió el tiro que resultó letal.

Los oficiales e investigadores que llevan el caso entrevistaron a algunos familiares y gracias a esos testimonios pudieron dar con el presunto autor del hecho, tras realizar las averiguaciones pertinentes. Según lo relevado por LM Neuquén, el presunto asesino habría sido amigo de la víctima.

La oscuridad de la noche en la que se produjo el homicidio, fue una de las dificultades con que se encontró el equipo de Criminalística, por lo que el escenario del crimen había quedado consignado para realizar las pesquisas de rigor.

Asimismo, la Fiscalía de Homicidios ya tomó intervención y por estas horas trabaja para la audiencia de formulación de cargos al único sospechoso, que se realizará durante el miércoles.

LEÉ MÁS

Centenario: asesinaron de un tiro a un joven

Polémico fallo del juzgado de Familia cipoleño

Rincón de los Sauces: secuestró durante dos días a su ex y la violó

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario