El clima en Neuquén

icon
23° Temp
35% Hum
La Mañana nafta

Detuvieron a un hombre por rociar con nafta e intentar quemar a su pareja

El terrible hecho de violencia de género tuvo lugar el jueves por la tarde en San Martín de los Andes. Este viernes le formularán cargos al violento.

Un vecino de San Martín de los Andes quedó detenido luego de cometer un grave hecho de violencia de género contra su pareja: la roció con nafta, intentó prenderla fuego y no lo logró gracias a los gritos de la víctima que alarmaron a los vecinos.

Según consignó Realidad Sanmartinense, el intento de femicidio tuvo lugar el jueves por la tarde en una vivienda de calle Las Grosellas, en el barrio El Arenal. Allí, en circunstancias que se desconocen, el hombre roció a su pareja con nafta e intentó prenderla fuego.

Te puede interesar...

Afortunadamente, el hombre no logró su cometido, dado que los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos, que de inmediato llamaron a la Policía. La llegada de los efectivos terminó por desactivar la situación, y luego de entrevistar a la víctima y conocer lo ocurrido, detuvieron y trasladaron al violento a comisaría.

Personal de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia habrían encontrado además al menos dos bidones de nafta que el hombre utilizó para rociar a la víctima y que seguramente hayan sido secuestrados como evidencia.

Asimismo, personal de Salud del Hospital Ramón Carrillo asistió y contuvo a la mujer, aunque se desconoce si ésta sufrió alguna lesión física.

La fiscalía intervino de inmediato y ordenaron que el violento quedara detenido mientras se desarrollaban las primeras medidas investigativas y este viernes a las 13, le formularán cargos en audiencia. En ella también se podrán conocer más detalles del hecho y del vínculo que tenían víctima y victimario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario