{# #} {# #}
La misma noche que Leo Messi alcanzó el récord de presencias en la selección (igualó a Javier Mascherano con 147 presencias), otros dos históricos que estaban un tanto relegados volvieron a disponer de su chance en el equipo titular. Y tuvieron suerte dispar.
El que aprovechó la chance sin dudas es el volante del PSG y por eso sacó chapa al finalizar el encuentro en declaraciones a TyC Sports.
"Aunque hablen de mi edad, sigo intentando dar lo máximo. Trabajo duro en los entrenamientos. Están las críticas. Pero sigo demostrando que estoy bien, estoy en un gran club y en la Selección. Demostré que estoy capacitado", celebró Angelito.
"Feliz y contento. Merecimos la victoria, tuvimos muchas chances pero metimos uno. Hicimos un gran partido, hubo cansancio, muchos jugaron muchos minutos. Hicimos un partido muy bueno y la victoria fue merecida", agregó.
"Arrancamos fuerte. Es una de las cosas que hablamos antes de arrancar el partido. Llevarlo para nuestro lado y luego manejar el partido", continuó.
Eso sí, en un momento reconoció que Brasil es el candidato ya que "gana más fácil que nosotros los partidos y al ser local se facilita todo".
Si bien el Kun optó por el silencio, otro que habló fue el Papu Goméz: "Estoy muy bien, fue una sorpresa, mi último partido fue contra Sevilla en La Liga. Siempre preparado y ayudar donde me toque. Uno trata siempre de estar a disposición. Hay 28 jugadores y son todos figuras en sus clubes. Entran 11, después cinco cambios", declaró.
"En el gol, apenas lo agarra Angelito, le sale un jugador, hay espacio, tiro la diagonal y quedo muy solo. Pensé que fue offside pero no, y fue gol", agregó.