El clima en Neuquén

icon
10° Temp
26% Hum
La Mañana Vignolo

Nueva polémica en lo de Vignolo por Acuña: Benedetto y Ruggeri se cruzaron feo

Tras la ningueada del Cabezón al neuquino, quien cubre el campo de juego le salió con los tapones de punta este lunes. Además, contradicciones por la titularidad de Messi.

La segunda edición de F90, el programa que conduce el Pollo Vignolo por ESPN se emitió poco antes de la tercera presentación de la selección argentina en la Copa América, ante Paraguay y por ende todo gira alrededor del inminente partido ante el combinado guaraní.

En ese contexto, la gran sorpresa en el inicio fue la confirmación de que Lionel Messi finalmente sería titular, luego de un día plagado de rumores, en el que inicialmente se dijo en el mismo canal que sería suplente ya que el entrenador Lionel Scaloni pretendía darle descanso al crack rosarino teniendo en cuenta que se vienen compromisos decisivos a partir de los cuartos de final (queda aún un partido con Bolivia por la primera fase).

Te puede interesar...

No obstante, el pasaje más caliente tuvo como protagonista al neuquino Marcos Acuña. Es que en un momento de discusión y debate, Marcelo Benedetto le recordó al Cabezón Ruggeri: "El otro día me saltaste a la yugular con Acuña y Acuña terminó siendo figura. Me dijiste que no estaba para hacer la banda...", le pasó factura al campeón del mundo quien habitualmente hace el campo de juego y se sintió desacreditado.

Cabe recordar, como señaló oportunamente LM Neuquén que previo al clásico con Uruguay, Ruggeri ninguneó al zapalino que finalmente fue determinante.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1407102462968971264

"Andaaa, Acuña, qué va a hacer toda la banda. Y quién marca a Suárez y Cavani, los mejores delanteros del mundo", chicaneó Ruggeri el viernes a Benedetto antes del cotejo con los charrúas.

"No son los únicos que saben de fútbol, eh", se desquitó este lunes con el resultado puesto Benedetto, que salió bien parado gracias a la gran labor del neuquino.

Si bien el Huevo no sería titular este lunes ante Paraguay, el conductor del programa, Sebastián Vignolo, quien lo elogió mucho últimamente cerró la discusión y afirmó: "Acuña es titular, si tiene que jugar con Brasil mañana Scaloni lo pone". Pero clarooo...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
13.157894736842% Me gusta
22.368421052632% Me da igual
19.736842105263% Me aburre
39.473684210526% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario