El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Argentina

La ninguneada de Ruggeri al neuquino Acuña en lo de Vignolo

El Cabezón desacreditó a Marcelo Benedetto cuando este explicó por qué el zapalino iba a ser titular en el clásico rioplatense, Argentina-Uruguay.

Sucedió en la pevia al clásico rioplatense por la Copa América. El Pollo Vignolo y todo su staff analizaban el partido entre Argentina y Uruguay por la fase de grupos del certamen continental. Los cambios que realizará Scaloni fueron el disparador del debate.

En ese contexto, Marcelo Benedetto pidió la palabra para "explicar por qué juega Acuña de titular", como si hiciera falta y con los méritos que acumuló dentro del campo el crack neuquino en el partido ante Colombia por eliminatorias no alcanzara...

Te puede interesar...

Quien habitualmente realiza campo de juego continuó con su argumentación. "Acuña juega porque va a hacer toda la banda izquierda, va a ir y volver todo el tiempo", tiró para justificar por qué el jugador surgido en Don Bosco de Zapala que actúa en el Sevilla de España le ganó la pulseada a Tagliafico, que lo reemplazó ante Chile y cometió el error en el penal del empate definitivo, 1 a 1.

Allí fue cuando irrumpió el Cabezón Ruggeri y en tono prepotente y despectivo pareció subestimar al neuquino más famoso. Al menos, nos dio esa impresión...

"Qué va a hacer toda la banda, te creés que es fácil... Mirá que nos atacan dos figuras eh", desacreditó a Benedetto el ex zaguero campeón del mundo, preocupado porque enfrente estarán Cavani y Suárez.

"¿Cómo los marcamos, son dos de los mejores del mundo? Acuña va a atacar toda la banda, sí andaaa, Acuña, andaa...", la siguió Ruggeri en tono socarrón y desconfiado.

Benedetto no se quedó callado y explicó "tampoco lo va a marcar Acuña a estos dos".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1406015184834007046

"¿Y qué va a hacer Acuña? Hay que marcarlos...", tiró Ruggeri empecinado.

Después salió en vivo Antonio Alzamendi, gloria charrúa y el ex defensor central de Boca y River lanzó otra frase discutible: "Yo le tengo más respeto a ellos (por Uruguay) que a Brasil...". Y luego chicaneó al ex goleador del Millo, "en un ratito los vacunamos". Alzamendi no se calló "vas a sufrir Cabezón", respondió entre risas.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1406012024312713224

Antes del cierre del programa, se reivindicó el Cabezón y como para enmendar su ninguneada, dijo que lo pondría en su 11 pero con línea de 3 al Huevo Acuña "que siempre rindió, jugó bien". Pero nunca es completa. Apareció el Chavo Fucks y admitió que "me genera temor futbolero Acuña en el lateral izquierdo de una línea de cuatro...".

Ojalá que Acuña demuestre que estuvo bien su elección de selección...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.040404040404% Me interesa
7.0707070707071% Me gusta
7.0707070707071% Me da igual
7.0707070707071% Me aburre
74.747474747475% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario