Tristeza total. Dolor interminable. Se fue uno de los buenos de verdad. Como periodista y como persona. Tras pelearla a lo campeón contra el maldito COVID, falleció tan joven (45 años) este viernes el super querido colega Rodrigo Munilla.
Desde hace varias semanas, quien supiera trabajar en la TV Pública con Víctor Hugo Morales (también la pandemia lo tuvo a maltraer aunque no tanto) y que posee una dilatada trayectoria en los medios y en el fútbol argentino se encontraba internado y en grave estado de salud debido a un cuadro que se complicó tras haber contraído coronavirus.
Sí, esa maldita pandemia que ya se llevó la vida de otros reconocidos trabajadores de prensa, como el relator Adrián Di Blasi, que falleció a los 54 años en febrero último.
Ultimamente Munilla integraba el programa "Relatores" y se encontraba internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Ramos Mejía.
En las primeras horas de este viernes, muchos periodistas pedían que fueran a donar sangre por Rodri. Luego se conoció la peor noticia que inundó las redes de dolor y mensajes, incluido el del presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia.
¡Hasta pronto, Rodri!
Te puede interesar...









