El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Patagonia

Duelo en Patagonia por una muerte que apena a todo el club

Una pérdida irreparable de quien siempre estaba dispuesto a dar una mano por su querida institución, que estuvo 24 horas cerrada en su memoria.

Sigue el dolor en el club Patagonia por una pérdida irreparable, de esas que golpean duro. Basta con revisar los comentarios en la nota de la página del club en facebook para advertir que se trataba de alquién muy respetado y querido en el club.

Falleció Walter Carmona "ex dirigente y gran colaborador de nuestra institución" informó la tradicional entidad capitalina por intermedio de su Comisión Directiva, que acompaña "en este difícil momento a su hermano Néstor".

Te puede interesar...

Lo cierto es que tanto impacto generó la noticia que el club neuquino que trabaja con excelencia en inferiores, sacando productos genuinos que triunfan en el fútbol argentino e internacional, que con buen criterio se determinó cerrar las instalaciones de la institución durante 24 horas por duelo.

Embed

Ello sucedió este jueves y hoy Patagonia ya tenía previsto reabrir sus puertas normalmente teniendo en cuenta que esta semana ya se habilitó la practica de deportes al aire libre en la región.

Lo cierto es que los clubes siguen sufriendo cachetazo tras otro este último tiempo con numerosas pérdidas de gente muy valiosa como Walter Carmona, que ya descansa en paz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

68.181818181818% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
13.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario