El clima en Neuquén

icon
11° Temp
34% Hum
La Mañana Cascini

Azzaro le tiró a Vignolo por su pelea con Cascini: "Miedoso, por televisión no"

El polémico periodista apuntó contra el conductor de F90, tras las acusaciones que realizó en contra del integrante del Consejo de Fútbol de Boca.

El miércoles, Sebastián Vignolo acusó a su ex compañero de F90 de ESPN, Raúl Cascini de impedir que el defensor Marcos Rojo visitara el canal para una entrevista. Apenas 24 horas después, aseguró que al integrante del Consejo de Fútbol de Boca los jugadores del club no lo bancan. Es una guerra mediática que no tiene fin y para colmó volvió a meterse Flavio Azzaro, quien trató al Pollo de "salame" y "miedoso".

Ayer, Vignolo contó que Rojo tenía planeado visitar los estudios de ESPN, pero el exvolante no lo dejó. “El jugador, muy respetuoso, pidió disculpas, él venía. Ojalá se pueda hacer la nota en otro momento. Hubiese sido un lindo testimonio. Estaba almorzando ayer, ya había hablado con la producción, se le acercó Raúl Cascini y le dijo ‘no vayas’. Rojo fue muy respetuoso”, acusó.

Te puede interesar...

Mientras que este jueves, siguió con el debate y le dedicó a su ex compañero de programa la editorial con la que comienza cada edición de F90. "A algunos los respetan más, a otros menos, y a algunos no los quieren ni ver. Yo cambiaría la forma, el estilo, por ahí viene de nacimiento, te formaste así, pero yo cambiaría, porque ya cuando los jóvenes te ven como fanfarronero -por Cascini-, los que están dando sus primeros pasos y bien, es porque en algo estás fallando. De compadrito no, porque una cosa es que se les plante Riquelme, mejor jugador de la historia de Boca, que lo miran con admiración", expresó.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1405567126136668170

Y cerró: "Hay gente que decís, correte, porque hacés lío. Simplemente para que lo sepan, porque hay futbolistas de Boca, que con Cascini prefieren ni hablar".

En ese contexto, Azzaro se metió en la polémica con un tuit incendiario, en el que critica al Pollo Vignolo por no ir de frente con Cascini y hacer público sus diferencias. "El salame del Osho antes se prestaba la tanga con Cascini y ahora lo combate al aire. Si eras amigo arréglalo personalmente, miedoso; no por televisión. Hay gente de los medios que pareciera que nació en otro mundo, con otros valores. Dan pena", escribió el periodista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
51.612903225806% Me gusta
12.903225806452% Me da igual
16.129032258065% Me aburre
19.354838709677% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario