El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Cascini

Vignolo acusó a Cascini de bajarle una nota con una figura de Boca

"El jugador, muy respetuoso, pidió disculpas, él venía", contó el Pollo y enseguida aseguró que fue Cascini quien evitó que el defensor visite el estudio de ESPN.

Las diferencias entre el conductor de F90de ESPN, Sebastián Vignolo, y del expanelista del programa, ahora integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Raúl Cascini, está lejos de finalizar. Ahora, el relator lo acusó de haber impedido que el defensor Marcos Rojo le brinde una entrevista.

Tras la nota con Néstor Ortigoza, quien volvió a San Lorenzo, el Pollo Vignolo expresó: “¿Vieron qué lindo es escuchar a los futbolistas?”. “Me dio pena que ayer no vino Marquitos Rojo, iba a venir Marquitos Rojo”, señaló. “Me dijiste que venía, ¿qué le pasó?”, le consultó Oscar Ruggeri. “Aparentemente, no sé si el técnico o quienes manejan el fútbol de Boca le dijeron que no. Es entendible, son decisiones, diría alguien por ahí”, direccionó primero el Pollo hacia Miguel Ángel Russo, a partir de una de sus muletillas.

Te puede interesar...

“Yo entiendo que son decisiones, pero hay jugadores y jugadores. Si estoy grande, no me gusta que me digan qué tengo que hacer. Si estoy en un club, no voy a ir a incendiar ese club; si firmé contrato y quiero estar ahí, es porque lo decidí yo. No tengo por qué no sentarme con cualquiera de ustedes, mirarlos a la cara, y responderles lo que yo quiero. Estamos hablando de tipos de Selección, tipos grandes. No hablo de los chicos, pero ya a los grandes, de tanta experiencia, ir y decirles, ‘no vayas a hablar con éste...’ Me parece...”, sostuvo el Cabezón Ruggeri.

image.png

Ahí intervino Sebastián Domínguez, otro ex futbolista de dilatada trayectoria devenido analista: “Tiene más que ver con declaraciones que ha habido de algunos futbolistas. No sé si es un problema con nosotros, sino más bien por declaraciones que por ahí se pasan del límite, como las de Toto Salvio o Zárate en su momento. Ortigoza respondió todo lo que tenía que responder, fue sincero sin poner en posición incómoda al club. Tiene que ver con lo que pasa con Boca, que cada vez que habla alguien termina dejando un título”.

“Marcos Rojo es uno de los que apuntamos con Izquierdoz; es lo que venimos hablando, son los que pueden manejar el vestuario. Era un testimonio interesante para tener”, agregó el ex defensor campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Fue ahí que Vignolo señaló directamente a Cascini, con el que mantiene una disputa pública desde que se marchó del programa para trabajar en Boca. “El jugador, muy respetuoso, pidió disculpas, él venía. Ojalá se pueda hacer la nota en otro momento. Hubiese sido un lindo testimonio. Estaba almorzando ayer, ya había hablado con la producción, se le acercó Raúl Cascini y le dijo ‘no vayas’. Rojo fue muy respetuoso”, acusó el periodista.

https://twitter.com/lucass24_/status/1405211347546214404

“¿Pero quién fue? ¿Raúl toma la decisión o le habrán dicho a Raúl?”, buscó ir a fondo Ruggeri. “No sé si es el entrenador el que toma la decisión, y el entrenador habla con Cascini y pasa el mensaje. No sé. Si están compitiendo, en plena Copa Libertadores, lo entendés. Rojo venía, pero le dijeron que no”, completó el Pollo.

“Es muy extraño, quiero pensar que no somos nosotros. Imaginate en el vestuario, Riquelme sentado, y yo voy y le digo, ‘no vayas a este programa’. ¿Qué pasa?”, firmó la hipótesis Ruggeri. “Se arma”, le siguió el tren el conductor del ciclo. “Muchachos, no hagan lo que no les gustaba a ustedes, sigan pensando como cuando eran jugadores... Sigan así, ¿qué es lo que cambia? ¿Va a hablar algo de lo que no quiera hablar? ¿Le va a hacer daño a Boca?”, cerró Ruggeri con un mensaje orientado para las huestes de JR10.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
21.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario