"¡Vos con la que ganás!": Otro cruce caliente en el programa de Vignolo El conductor y Seba Domínguez se trenzaron en las últimas horas y este martes por la tarde se sumó un nuevo "escándalo" al aire entre dos integrantes del staff. Un repaso de ambos altercados en vivo.
Vignolo ya tiene su DT preferido para Boca y "apuró" a Tevez para que vuelva El Pollo arrancó la semana con todo en ESPN. Gran polémica por la situación de Tevez, quien sigue de duelo y sin entrenarse, palos para Russo y el futuro sucesor.
El misterio de la mano de Vignolo y cuando Ruggeri le pidió que muestre los dedos El Cabezón, siempre al límite, incomodó a su compañero al aire pero aquel día intentó terminar con la intriga de muchos. ¿Lo consiguió? Mirá el video.
Vignolo: la "burrada" que lo deja mal parado y su enojo con un compañero El Pollo quedó en evidencia al desconocer un dato histórico clave de la selección. Y se indignó a la vez con un miembro del staff que quiere a un exRiver en Boca.
Vignolo no descarta un retiro anticipado de Tevez Para el conductor de ESPN, el capitán de Boca evalúa su futuro como jugador. "A Tevez se le suma que no tiene una Bombonera que lo contenga", dijo.
Vignolo exageró y Ruggeri se le fue del programa y volvió: ¿Show o escándalo? El conductor de ESPN sobrevaloró este jueves a dos jugadores y el Cabezón no se la dejó pasar. ¿Quién tiene razón?
Qué dijo Vignolo del duelo Riquelme-Gallardo y lo tildan de obsecuente Estallaron las redes con una explosiva afirmación del Pollo, en defensa de Juan Román en el mano a mano con el Muñeco.
Vignolo se emocionó con un albañíl y pidió la vuelta de Bianchi a Boca El conductor estuvo encendido en las últimas horas. De conmoverse con el obrero del Monumental a sugerir que el Virrey aún puede dirigir en el xeneize y enfrentar al River del Muñeco.
"No me faltes el respeto", el tenso cruce entre Vignolo y Domínguez El Pollo dijo que Boca durmió en no ir a buscar a la Pulga Rodríguez y el ex defensor lo tildó de "poco serio". Y se armó.
Tras blanquear de qué club son hinchas, Vignolo y equipo votaron al candidato Empieza el torneo y el conductor y su staff se la jugaron a la hora de elegir al conjunto que para ellos dará la vuelta.