Luego del fuerte enojo de Juan Román Riquelme con el Chavo Fucks, el Pollo Vignolo salió a hablar y dar su versión de los hechos.
F90 de ESPN, Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors y uno de los máximos ídolos de la historia del club, protagonizó un tenso intercambio con el periodista Diego "Chavo" Fucks, que terminó de manera abrupta cuando Riquelme decidió abandonar la entrevista en vivo. El incidente generó un gran revuelo en las redes sociales y dejó a muchos espectadores con ganas de escuchar más del legendario exfutbolista.
La conversación comenzó de manera tranquila, con Riquelme abordando temas como la reciente venta de Equi Fernández al fútbol de Arabia Saudita y la de Áaron Anselmino al Chelsea, además del próximo partido de Boca contra Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Xeneize venía de una victoria importante frente a San Lorenzo en la Liga Profesional, y la expectativa por el duelo en Brasil era alta.
El enojo de Riquelme con el Chavo Fucks que hizo que cortara la entrevista con el Pollo Vignolo
Sin embargo, la situación se tensó cuando Riquelme, en medio de su explicación sobre la cesión de jugadores juveniles para representar a la Selección Argentina, comentó: "Nunca escuché que en la tele digan ‘que bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la Selección argentina’". Fue entonces cuando Fucks, sin dudarlo, lanzó un comentario que molestó visiblemente a Riquelme: "Prendé la tele entonces".
El tono desafiante del comentario no fue bien recibido por el presidente de Boca, quien rápidamente interrumpió la entrevista y se despidió de Sebastián Vignolo, conductor del programa, con una frase que dejó clara su incomodidad: "Si este señor me va a hablar mal, yo prefiero no hablar. Te mando un abrazo grande, Sebastián". Riquelme cerró el intercambio con una frase contundente: "A mí no me reta ni mi viejo", y abandonó el móvil.
El incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó el momento en que Riquelme se retiraba de la entrevista, y generó una gran cantidad de comentarios y memes sobre el cruce con Fucks.
Qué dijo el Pollo Vignolo
Después de que Riquelme cortara la comunicación, Vignolo expresó su lamento por no haber podido continuar con la charla, destacando la importancia de escuchar la opinión del exfutbolista: "A mí me gusta charlar con Riquelme, con los protagonistas. Es bueno hacerlo para la gente que mira el programa. Lo conozco bastante a Román, él me conoce a mí. En este ida y vuelta puedo no estar de acuerdo en un montón de cosas, pero dejo que responda". El conductor de F90 también comentó que tenía la intención de preguntarle sobre Alan Velasco y otros temas, pero que lamentablemente no pudo hacerlo debido al abrupto final de la entrevista.
Vignolo cerró el segmento con un mensaje conciliatorio, mostrando su deseo de que en el futuro puedan retomar la conversación: "Había más preguntas, acomodamos el programa para cerrarlo hablando con él. Cosas que se dan, a veces los programas en vivo son enérgicos. Entendiendo los tonos de Román y los tiempos que exige una entrevista con Riquelme; es su mirada, puede estar equivocado o no, es su opinión. Después, cada uno sabe lo que dijo. Fue una pena, seguramente en algún momento volvamos a hablar".
Te puede interesar...










