El clima en Neuquén

icon
17° Temp
29% Hum
La Mañana ESPN

Escándalo en ESPN por la salida de una de sus figuras: a quién responsabilizó

En las últimas horas se supo que un histórico del programa del Pollo Vignolo fue echado de la cadena, y quién fue el que tomó la decisión.

El Mono Navarro Montoya, ídolo indiscutido de Boca y panelista habitual del programa F90 de ESPN, anunció públicamente que ya no formará parte del canal deportivo. Y lo hizo a su estilo: con un mensaje contundente en redes sociales que no solo confirmó su salida, sino que también expuso los motivos y apuntó sin rodeos contra uno de los responsables de su desvinculación.

La noticia ya se rumoreaba desde hace semanas, especialmente por su prolongada ausencia en el programa conducido por Sebastián “el Pollo” Vignolo. Sin embargo, este jueves el propio Navarro Montoya se encargó de oficializarlo con un posteo en su cuenta personal. “Seguiré opinando sobre mi querido Boca Juniors con el respeto que amerita mi credibilidad generada por mi conducta, lamento que el Sr. Gastón González en ESPN Argentina no fuera respetuoso conmigo y que considere, por mis opiniones, no ser apto para trabajar en el canal”, escribió el exarquero, haciendo alusión directa al Director de Producción de la señal.

Embed

El Mono Navarro Montoya fue echado de ESPN

El mensaje no tardó en viralizarse, tanto por el tono como por la figura del protagonista. De inmediato, comenzaron las repercusiones en redes sociales, donde los hinchas se dividieron entre el apoyo al exfutbolista y las críticas a la interna mediática del canal.

En paralelo, Navarro Montoya agradeció a sus compañeros de equipo: “Quiero agradecer al Pollo Vignolo, a mis compañeros y a todo el equipo de F90 por este tiempo compartido, donde siempre pude hablar con total libertad, en un ambiente ameno y de total respeto a mis opiniones”. La frase marca un contraste entre su vínculo con los colegas de programa y su desencuentro con la producción ejecutiva del canal.

La chispa final se encendió días atrás cuando, en medio de los rumores sobre el regreso de Leandro Paredes a Boca, Navarro Montoya publicó en redes: “Como estaba previsto y planificado, Leandro Paredes será futbolista de Boca Juniors. Los alarmistas y negadores quedaron una vez más expuestos…”.

Embed

El enojo del Mono Navarro Montoya

Un usuario, con ironía, le respondió: “Así es, pero no sé qué hacés a veces haciéndole el caldo gordo a ESPN”, a lo que el Mono replicó: “Ya no estoy más en ESPN, y aún sabiendo que esto podía pasar, siempre di mi opinión sobre Boca Juniors sin importarme si podía haber consecuencias”.

Lo cierto es que el exarquero había retomado su lugar como panelista tras una breve etapa como técnico en Santamarina de Tandil, en el Torneo Federal A. Sin embargo, sus intervenciones en pantalla, muchas veces críticas con la conducción de Juan Román Riquelme en Boca, habrían generado incomodidad entre los directivos del canal, lo que derivó en su salida.

Incluso durante el último Mundial de Clubes, Navarro Montoya fue enfático con sus posturas, celebrando el desempeño de Boca en la competencia y desafiando a los sectores que descreen del nivel del fútbol sudamericano: "Me gustó Boca. Un buen comienzo de ciclo, con entrega y gotas de fútbol. Boca desmiente a los miles que hablaban de la superioridad de todos los equipos europeos sobre los sudamericanos. Este continente tiene 10 campeonatos mundiales y los mejores jugadores de fútbol”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario