El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo reveló que los jugadores de Boca no bancan a Cascini: ¿Por qué?

Las diferencias entre el conductor y el integrante del Consejo de Fútbol xeneize no tienen fin. Según el relator, el exvolante le bajó una nota con Marcos Rojo.

El miércoles, Sebastián Vignolo, el conductor de F90 de ESPN, acusó a Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, de haber impedido que Marcos Rojo visite los estudios del canal. Este jueves fue más lejos y aseguró que los jugadores del Xeneize están cansados del exvolante, por ser un "fanfarrón".

"Yo creo que cuando tenés que hablar mucho de vos, es porque no encontrás la vuelta de dónde ponerte, no te hacés notar. Cuando tenés que estar todo el día con el cartelito, diciendo yo soy este, acá, claramente, en algo estás fallando. Yo creo que ahí, tienen que resolver, porque hay futbolistas de Boca que prefieren hablar con algunos, pero con otros no", expresó el Pollo Vignolo, en el inicio de su editorial diaria.

Te puede interesar...

Y siguió: "A algunos los respetan más, a otros menos, y a algunos no los quieren ni ver. Yo cambiaría la forma, el estilo, por ahí viene de nacimiento, te formaste así, pero yo cambiaría, porque ya cuando los jóvenes te ven como fanfarronero -por Cascini-, los que están dando sus primeros pasos y bien, es porque en algo estás fallando. De compadrito no, porque una cosa es que se les plante Riquelme, mejor jugador de la historia de Boca, que lo miran con admiración".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1405558625809190919

Y continúo: "Después que se les plante el resto, diciendo yo soy este, no hace falta, todo el mundo sabe lo que hizo, la vida continúa, ya se metió, consiguió lo que quería, está adentro. Yo hablaría menos y me pondría en el lugar que me corresponde. Cuando el 5 quiere jugar de 10 es un quilombo. Tenés que estar ahí calladito, tomando decisiones que tenés que tomar, entregando el banderín cuando viene un futbolista, haciendo marketing".

Y cerró con contundencia: "Hay gente que decís, correte, porque hacés lío. Simplemente para que lo sepan, porque hay futbolistas de Boca, que con Cascini prefieren ni hablar".

Así, se suma un capítulo más a la pésima relación entre dos compañeros de trabajo, que se quebró cuando el exjugador, una vez que comenzó a integrar el Consejo de Fútbol, dejó de contestarle mensajes y llamada al Pollo Vignolo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
12.121212121212% Me da igual
42.424242424242% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario