DiCaprio y Brad Pitt revolucionaron las redes con el poster de Once upon a time in Hollywood

Con solo una imagen los protagonistas del film sobre los crímenes de Charles Manson se convirtieron en una de las primera tendencias en las redes. La producción tiene el sello de Quentin Tarantino y se estrenará en agosto.

Leonardo Dicaprio adelantó una nueva imagen de Once Upon a Time in Hollywood, la cinta dirigida por Quentin Tarantino que llegará a las salas nacionales el próximo 22 de Agosto.

Con tan solo el poster donde aparece él y Brad Pitt, el actor revolucionó las redes ya que el nombre del film que aborda los crímenes del Charles Manson, se convirtió en una de las primeras tendencias de Twitter en la mañana de este lunes.

Te puede interesar...

En la realización DiCaprio da vida a Rick Dalton, una antigua estrella de una serie de televisión, y Pitt a su doble, Cliff Booth. Juntos buscarán abrirse paso dentro de la industria cinematográfica en una época donde los asesinatos de Charles Manson conmueven a Hollywood con el asesinato de la actriz Sharon Marie Tate.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

La película cuenta con un elenco explosivo. Además de DiCaprio y Pitt, Margot Robbie dará vida a Tate, mientras que Damian Lewis a Steve McQueen, Al Pacino al agente Marvin Shwarz y Dakota Fanning a una de las seguidores de Manson llamada Lynette 'Squeaky' Frommme.

La lista sigue con nombres como Kurt Russell, Michael Madsen, Tim Roth, James Marsden, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Scott McNairy y el recientemente fallecido Luke Perry, ex integrante del la serie Beverly Hills, 90210.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído