El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
La Mañana Torres

Diego Torres: "Si fuera por mí, viviría en San Martín de los Andes"

En medio del raid mediático para promocionar su último disco "Atlántico a pie", el cantante expuso uno de sus deseos.

En medio del raid mediático para promocionar su último disco “Atlántico a pie”, Diego Torres manifestó sus deseos de vivir en la cordillera neuquina.

"Siempre me moví entre Buenos Aires, Miami... He vivido en España unos meses porque a veces las giras te demandan. Estaba acostumbrado a ir y venir todo el tiempo. Ahora (estoy) esperando recuperar la libertad de movimiento que teníamos y que pensábamos que era algo normal. Pronto va a volver y nos va a dar la posibilidad de estar cantando en la Patagonia, en el norte, en un lado y en otro", señaló desde Miami, anticipando su próxima gira.

Te puede interesar...

"Hay una idea equivocada de esta ciudad. Yo no vengo acá ni a hacer shopping ni a buscar cosas banales que no tienen sentido; vengo porque es un centro de música en Latinoamérica muy importante donde pasan un montón de cosas. Sería más cómodo para mí quedarme en mi lugar y acomodarme. Nunca fui así, siempre fui de ir a buscar el desafío, de aprender. Hasta lo hablé con un psicólogo: si fuera por mí me iría a vivir a San Martín de los Andes, amo la montaña y esos lagos, pero hay un momento que uno tiene que entender que si las canciones viajan vos tenés que acompañarlas, no podés dejar una canción a la deriva en el medio del mar. Así vas construyendo tu lazo con el público colombiano, el español, el mexicano y eso lleva años, discos, constancia. Por eso estoy en movimiento, y te perdés cumpleaños, te perdés afectos, dejás cosas de lado. Esa es la vida del viajero, del cantor", subrayó.

Embed

Diego Torres y Debora Bello en Chapelco -2 (Fede Soto).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.627906976744% Me interesa
39.53488372093% Me gusta
23.255813953488% Me da igual
16.279069767442% Me aburre
9.3023255813953% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario