Disney cuida un gran botín al desvincular a Sparrow

Estados Unidos. Disney está preparando una nueva entrega de Piratas del Caribe pero sin Johnny Depp. El mítico Jack Sparrow se perderá la próxima película y su no contratación ahorrará al estudio una cantidad significativa de dinero. Según una nota de Forbes, si el actor llegase a protagonizar la realización, su salario ascendería a 90 millones de dólares.

La última entrega de la franquicia, La venganza de Salazar, tuvo un presupuesto de 220 millones de dólares, de los cuales un tercio fue para los bolsillos del actor que el año pasado se sumó a la saga de Animales fantásticos. A pesar de ser un taquillazo, con menos de 800 millones de dólares de recaudación, La venganza fue la menos convocante de las cinco secuelas de la franquicia.

Te puede interesar...

Además del ahorro en los costes de producción, se rumorea que la exclusión de Depp también es un intento de Disney por desvincularse del actor tras las acusaciones de violencia doméstica lanzadas por la ex mujer del intérprete, Amber Heard.

Por el momento se desconoce si Disney recuperará al personaje en algún momento con otro actor.

Depp participó en las cinco entregas de Piratas e incluso fue nominado al Oscar por su primera interpretación en La maldición de Perla Negra, el arranque de una saga que ha recaudado más de 4500 millones de dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído