El clima en Neuquén

icon
32° Temp
26% Hum
LMNeuquen Disney Plus

Disney Plus estrenará en enero serie ligada a Frozen

El servicio de streaming Disney Plus estrenará Mucho más allá que es un detrás de cámara de cómo se realizó la segunda película de la franquicia Frozen.

Disney sigue apostando por Frozen y para la muestra es el estreno de la nueva serie de Disney Plus, Mucho más allá, una serie original de la plataforma de streaming que se estrenará el 8 de enero y que es de la franquicia de Frozen.

Esta serie estará basada en cómo se realizó la segunda parte de la exitosa película Frozen y contará con entrevistas a los autores de la película, la pareja Anderson-Lopez, y revelarán algunos secretos de la realización del filme así como algunas cartas que le han hecho llegar fanáticos en los que exaltan como el trabajo que hicieron en Frozen cambió la vida de miles.

Te puede interesar...

En la serie de Disney Plus también se entrevistará a los actores y veremos cómo fue para los actores prepararse para retomar sus personajes varios años después del éxito de la primera parte de Frozen.

La serie contará con seis episodiosde de entre 30 y 40 minutos, lleva al espectador a meterse en la piel de los actores Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Kristen Bell (Anna) y Jonathan Groff (Kristoff), que prestan sus voces en la versión original en inglés del filme y comenzará a transmitirse únicamente en la plataforma a principio del año 2021.

Embed

¿Cómo nació Mucho más allá?

La creadora de la serie Megan Harding dice que para entender Frozen y su trascendencia, ahora convertida en documental, hay que remontarse a 2014, un año después de que se estrenara la película en los cines, cuando por casualidad comenzó a tejjerse la idea de hacer este trabajo.

"Un día en los estudios conocí a Jennifer Lee (directora de la película) y estuvimos hablando del éxito de Frozen y de cómo la hicieron. Me quedé tan impactada que pensé ¡Qué lástima no haber tenido mis cámaras y haber podido grabar el proceso!", explica.

Fue así como al concerse que se grabaría la segunda parte de Frozen el equipo se puso manos a la obra para documentar el contenido y los retos que asumió el equipo para grabar las nuevas aventuras de Anna y Elsa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario