El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus ya estrenó Loki: "significa mucho"

Disney Plus estrenó el primer capítulo de su nueva serie de superhéroes hecha por Marvel Studios: Loki. Su protagonista, Tom Hiddleston, habló al respecto.

Este miércoles, 9 de junio, Disney Plus estrenó el primer capítulo de la primera temporada de su nueva serie de superhéroes: Loki, protagonizada por Tom Hiddleston. Precisamente, el actor británico habló de su personaje, y lo que espera sobre esta nueva producción.

Con el propósito del estreno de Loki, en una reciente entrevista Tom Hiddleston comentó: “Se me movió un poco la cabeza, pero sabía que Avengers: End Game estaba a la vuelta de la esquina y en la escena de esa película Loki toma el Tesseract y desaparece en el humo y ese sería el punto de partida de la serie”.

Te puede interesar...

La serie, original de Marvel Studios y disponibles en Disney Plus, comentó: “Lo que amo de Loki es que está despojado de todo lo que es familiar para él: su hermano Thor no está cerca, Asgard parece muy lejano, los Vengadores están en su propio viaje y si quitas todas esas cosas con las que Loki se identificaba todo este tiempo, ¿Qué es lo que queda de él sin eso? ¿Quién es él sin todo eso? Creo que esas preguntas se volvieron fascinantes. ¿Qué hace a Loki lo que es? ¿Es capaz de crecer?”.

En este sentido, Tom Hiddleston añadió sobre su nueva serie: “No me cabe ninguna duda de que si me siguen permitiendo interpretar a Loki es porque el personaje significa mucho para muchas personas. Amo hacer este personaje, siempre lo he amado, me siento muy afortunado de seguir aquí. En un papel como este hay un rango enorme de posibilidades que hace que darle vida nunca sea lo mismo dos veces”.

Al lado de Tom Hiddleston, coprotagoniza la historia el actor Owen Wilson en el papel de Mobius, un funcionario que trabaja para la Autoridad de Orientación Temporal. Sobre su compañero, comentó: “Tom fue muy amable al presentarme toda la mitología de Marvel y de Loki, respondiendo a mis preguntas y ayudándome a comprender todo una vez habíamos comenzado el rodaje”.

Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confesó que cuando filmaron Avengers: Infinity War pensaban que era la última vez que trabajarían con Tom Hiddleston. “Supimos que íbamos a hacer la serie cuando empezamos a grabar Endgame. Una de mis cosas favoritas de esta película fue escuchar cómo la gente salía diciendo que nos habíamos olvidado de explicar qué había pasado con Loki”, reveló.

Primer capítulo

Vale la pena destacar que el primer capítulo de Loki se llama: Un Glorioso Propósito, tiene una duración de 52 minutos, y su sinopsis indica: "Luego de robar el teseracto en Avengers: Endgame, Loki cae ante la Autoridad de Variación Temporal".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario