Disney y Marvel aseguran que Deadpool seguirá siendo para adultos

Se había especulado con que la franquicia liderada por Ryan Reynolds podría perder su categoría R para mayores de 18 años.

En el último tiempo había circulado el rumor de que Deadpool iba a perder su clasificación e inclusive podrían ablandar un poco el humor negro del personaje de Ryan Reynolds cuando el mercenario aterrorice en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, desde los estudios llevaron tranquilidad a los fans.

Mientras Reynolds sigue manteniendo reuniones con los directivos de Marvel Studios, los guionistas de las dos primeras películas destacan los comentarios del CEO de Disney, Bob Iger, que afirman que las futuras aventuras de Wade Wilson seguirán utilizando un registro destinado al público adulto

Te puede interesar...

Desde Marvel, afirman que Deadpool podrá seguir haciendo de las suyas dentro de la clasificación R, y se espera que el humor de Wade pueda entrar en todo el mundo del MCU.

Los fans se pueden quedar tranquilos ya que las películas del solitario Deadpool seguirán siendo clasificadas como R, mientras podremos ver al mercenario en alguna aparición en las aventuras de otros personajes con una clasificación más tenue. Hasta el momento no se sabe cómo irrumpirá la franquicia en el MCU.

LEÉ MÁS

Nueva grabadora de Google que transcribe en tiempo real

Desarrollan impresoras 3D para construir cohetes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído