El clima en Neuquén

icon
11° Temp
42% Hum
La Mañana Djokovic

Djokovic abandonó Australia y estallaron los memes

El tenista serbio viajó a Dubai, luego de ser deportado por el incumplimiento de las normas sanitarias contra el coronavirus.

El número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic, abandonó la ciudad de Melbourne rumbo a Dubai, Emiratos Árabes, luego del escándalo con el gobierno de Australia, que decidió su deportación por incumplimiento de las normas sanitarias contra el Covid-19. Luego de tanto drama, apareció el humor en las redes sociales, que se llenaron de memes.

El serbio abordó un vuelo de la empresa Emirates que partió del Aeropuerto Internacional Tullamarine a las 8.39 de Argentina y tenía previsto aterrizar en Dubai a las 22.47 de este mismo domingo.

Te puede interesar...

Djokovic fue fotografiado por medios australianos al llegar a la estación aérea y también se lo vio junto a un grupo de acompañantes en la sala de embarque para el vuelo EK409, tras el que se desconoce si tomará otro rumbo a Belgrado, capital de su país.

image.png

El tenista dejó Australia luego de 11 días traumáticos, en los que estuvo dos veces detenido en un centro de inmigrantes ilegales por irregularidades en su declaración de ingreso al país, el miércoles 5 de enero.

El Tribunal Federal rechazó esta madrugada por unanimidad el recurso presentado por la defensa del jugador luego de que el ministro de Inmigración, Alex Hawke, cancelara su visa en Australia por considerarlo un riesgo para la salud pública.

Djokovic había llegado al país oceánico con la intención de defender el título en el Aus Open y conseguir el récord de 21 coronas de Grand Slam para despegarse así del español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Twitter">
https://twitter.com/periodistan_/status/1482459004194406411
image.png
https://twitter.com/chuck_lennon/status/1482701942568722435
image.png
image.png
image.png
image.png
https://twitter.com/iSaBeLIiFaKe1/status/1482644108724293634

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario