{# #} {# #}
Querido por sus compañeros, respetado por la calidad de su trabajo en la logística del plantel profesional y admirado por la pasión con la que encaraba cada objetivo, en Gigantes lo despidieron con cariño, resaltando su compromiso con el proyecto desde sus inicios.
"Anoche se fue uno de los nuestros. Culpa de su enfermedad no nos acompaño en las últimas temporadas, pero estuvo con el Dino desde su creación, y siempre recibía a todos en la puerta del estadio. Toda la familia de Gigantes queremos acompañar a su familia en este difícil momento. Te vamos a extrañar mucho Edu", fue el mensaje de la institución en las redes sociales.
Espiño, fanático también del fútbol y de Huracán, se ocupaba de la parte administrativa y de logística de Gigantes. En enero del año pasado, sufrió un ACV y no pudo volver a trabajar, por su delicado estado de salud.
"Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Eduardo Espiño, a quien recordaremos eternamente. Acompañamos a toda su familia en este momento tan difícil y saludamos a la familia de Gigantes del Sur Vóley por la pérdida irreparable de Eduardo", expresaron desde el Ministerio de Deportes de la provincia de Neuquén.
La noticia generó un manto de dolor en el ambiente deportivo. "Siempre te recordaré y fundamentalmente por aquellos años del nacimiento del Ruca Che". "Acompañamos a toda su familia en este difícil momento". "Siempre estarás en mi corazón, Gallego. Volá alto amigo". "Te fuiste amigo. Seguramente estarás con Sotosca, haciendo de las suyas.. Un abrazo al cielo. Condolencias a su familia". Fueron solo algunos de los tantos mensajes, en las redes sociales.