{# #} {# #}
Fue en redes sociales que este miércoles, la cuenta oficial de la agrupación confirmó el deceso de su integrante: “Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo. Rodeado de su familia y compañeros de banda”, escribieron en un posteo que fue acompañado con una foto en blanco y negro del joven artista.
Parker estaba casado con Kelsey Parker y tenía dos hijos, Aurelia y Bodhi. La banda lo recordó como “un hermano” y se mostraron totalmente consternados por el trágico final del artista: “Las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos”.
La noticia de la muerte repentina del músico la brindó su esposa: “Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, resaltó la mujer.
La mujer del cantante se mostró agradecida a las cientos de muestras de amor y apoyo de todos los seguidores y pidió que “nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando”.