El clima en Neuquén

icon
20° Temp
77% Hum
La Mañana Hermanos

Dos hermanos aparecieron sin vida en su casa

Hasta el momento, los pesquisas consideran que no se trató de una muerte violenta, al tiempo que especulan con que no hubo participación de terceros.

Un misterio dejó perplejos a los vecinos del partido bonaerense de Tres de Febrero: dos hermanos fueron encontrados muertos en una vivienda. Hasta el momento, los investigadores no pudieron determinar las causas de los decesos, pero el caso tiene prioridad y ya avanzaron con el protocolo de rigor.

El hallazgo se produjo durante la tarde del miércoles en una casa situada en el barrio Puerta 8, que forma parte de la jurisdicción del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Te puede interesar...

Diversas fuentes judiciales informaron que los vecinos indicaron que hacía cinco meses no veían a los hermanos. Cuando los oficiales llegaron a la residencia, se encontraron con los cuerpos en cuestión, que ya estaban en avanzado estado de descomposición.

La fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, ordenó que se realicen las pericias correspondientes en el lugar y que tarden el mayor tiempo posible. Ocurre que los uniformados, al momento de arribar al hogar, debieron tener que irrumpir por la fuerza producto de que la puerta estaba cerrada por dentro, por lo que se sosécha que no hubo terceras personas involucradas.

En principio, los pesquisas no creen que se haya tratado de una muerte violenta, aunque en las próximas horas se realizará las autopsias para establecer fehacientemente las causas de los decesos. Todo está por verse.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario