El clima en Neuquén

icon
27° Temp
12% Hum
La Mañana Batistuta

Dos joyas de la Scaloneta en yate con Batistuta: las mejores fotos

Julián Alvarez y Alexis Mac Allister compartieron su día libre junto a la leyenda del combinado albiceleste. Las imágenes imperdibles.

No llegaron al Mundial como titulares pero se convirtieron en piezas clave de la Scaloneta. Julián Alvarez y Alexis Mac Allister, son dos de las revelaciones de la selección argentina que se metió en cuartos de final de Qatar 2022.

Y disfrutan dentro y fuera del campo. Hablamos de Julián Alvarez y Alexis Mac Allister, quienes pasaron parte del día libre de este domingo con la leyenda Gabriel Batistuta, quienes la pasaron bomba y se sacaron lindas fotos.

Te puede interesar...

La publicación del Batigol la rompió en las redes. ¿Qué publicó el histórico centrodelantero? “Playa con Julián y Alexis”, la imagen con ambos y con Thiago, Joaquín, Lucas y Shamel Batistuta.

El más cholulo de los hijos del Bati fue Thiago, el hijo mayor de Gabriel Omar, quien subió numerosas imágenes a su cuenta de Instagam.

Mac Allister jugó desde el arranque frente a México y luego repitió su presencia ante Polonia y en el duelo ante los australianos por los octavos de final. Y Juián se metió en el equipo ante el combinado europeo y anotó el segundo gol. Algo similar ocurrió ante los oceánicos, a pesar que el tanto en contra de Enzo Fernández le puso suspenso a un resultado favorable para la Selección.

image.png
image.png
image.png
image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario