Dos menores violadas por cuatro futbolistas

Los denunció el colegio de las chicas de La Pampa.

Dos adolescentes pampeanas de 14 y 15 años denunciaron haber sido violadas por cuatro chicos de 16 años y uno de 18, todos futbolistas, durante la misma noche. Los abusos habrían ocurrido en dos viviendas distintas durante la madrugada del viernes 7. Según publicó el medio pampeano La Arena, la denuncia se presentó formalmente el lunes por la tarde "a través de autoridades del colegio secundario al que concurren, que detectan que las chicas no se encontraban bien. A partir de ahí se estuvo trabajando con el personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia".

"Fuimos allá (a una casa) con la mayor confianza del mundo y sinceramente, sí, estábamos drogadas y empastilladas. Cuestión que M. estaba en estado inconsciente totalmente y yo solo recuerdo partes específicas", comienza el relato. "En un momento, M. estaba mareada y se golpeó la cabeza con las paredes y yo la intenté llevar al sillón y le pedí ayuda a uno de los chicos (señala el nombre). Que en vez de ayudarme, la alzó e hizo gestos como si la c… parado, en burla", escribió. "Más tarde M. no sé cómo termina en la pieza con N.Z. y G.O. haciendo un trío. Fue un total abuso porque ella no se podía ni parar. La golpearon hasta dejarle marcas", dijo.

Te puede interesar...

"Si bien estábamos drogadas, empastilladas, lo que sea, se abusaron de eso. Una persona en ese estado no es capaz de tomar decisiones. Y menos para c...", dijo una de las chicas en su relato en las redes sociales.

LEÉ MÁS

Le chocó 14 veces el auto a su ex para impedir que se llevara sus pertenencias

Mataron a una mujer y la abandonaron envuelta en una sábana

El insólito motivo por el que 14.500 pasajeros no pudieron volar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído