Dos motochorros atacaron autos en Santa Genoveva
Un estruendo en la calle cerca de la medianoche sorprendió a toda una cuadra del barrio Santa Genoveva. Sonó a ruido de vidrios rotos y el escape de una moto que se alejaba. Dos motochorros habían destruido los cristales de una camioneta. La odisea no terminó ahí, a los pocos minutos arremetieron contra otro auto más.
Eran las 23:45 del miércoles cuando el ruido llamó la atención de todos los vecinos de calle Pehuén casi Colonia Alemana, a pocos metros donde semanas atrás dos motociclistas intentaron robarle a una mujer cuando bajaba las bolsas de las compras del auto.
Algunos se asomaron por la ventana y otros salieron a la calle, pero lo único que encontraron una camioneta con los cristales rotos. El dueño comprobó que no le habían sacado nada, al tiempo que otro joven alertaba en un grupo de Whatsapp de vecinos sobre la situación. Así fue como una mujer llamó al móvil correspondiente a la cuadrícula, que acudió al lugar, pero no pudo encontrar a los vándalos.
“El miércoles el gobernador anunció la compra de nuevas cámaras. Espero que esta vez nos toque”. Rubén Salari Presidente de la comisión vecinal de Santa Genoveva
Cuando todos volvieron a sus casas y el móvil se retiró del lugar, los dos motociclistas volvieron al ataque. No había pasado ni media hora, cuando los vidrios de un Renault Clio estallaron y despertaron a más de uno que se acostó pensando que el peligro había pasado.
“Escuché el ruido de una moto, salí y ya se habían ido”, contó una vecina sobre el segundo ataque de los delincuentes a escasos 20 metros de donde estaba la camioneta. Otra vez, los vecinos se comunicaron con el patrullero, que sólo tomó la denuncia pero no pudo dar con los motociclistas.
Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de un vecino. En las imágenes se ve cómo los dos jóvenes iban y volvían por el mismo sector, hasta que rompieron los vidrios de la camioneta primero y más tarde los del auto. Desde la Policía confirmaron que el móvil concurrió al lugar pero que no pudieron dar con los delincuentes.
Te puede interesar...
Leé más
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
Noticias relacionadas









