El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana robos

Dos violentos robos armados para robar celulares y una bici

Dos adolescentes y una joven fueron víctimas de violentos robos armados. En un caso, les apuntaron con un arma de fuego y en el otro, con un cuchillo.

Los robos al voleo están a la orden del día en todos lados. Los ladrones están al acecho de una víctima accesible y fácil de despojar de sus pertenencias. Así fue el caso de dos adolescentes y una joven ciclista de Cutral Co que sufrieron violentos robos para sacarles los celulares y la bicicleta.

De acuerdo a lo informado por el comisario César Canales a la prensa de la comarca petrolera, los hechos sucedieron durante el último fin de semana, ambos en la localidad de Cutral Co y por el momento, no se ha podido identificar a los dliencuentes.

Te puede interesar...

De esa manera, el comisario narró que el primero de los robos ocurrió el último viernes cuando las víctimas, dos adolescentes, caminaban por las calles de la ciudad. "En esas circunstancias, fueron abordados por dos sujetos que tenían un arma de fuego y los amenazaron para sustraerles sus teléfonos celulares", indicó Canales.

Luego, el otro hecho tuvo lugar el domingo por la tarde, cuando la víctima entrenaba en el circuito ciclístico de Parque Industrial, en el noroeste de Cutral Co. "La mujer salió a hacer una actividad recreativa en su bicicleta cando fue abordada por un sujeto armado con un cuchillo", indicó Canales y agregó que sufrió el robo de su rodado, una "bicicleta costosa".

En ambos hechos, las víctimas no resultaron heridas y radicaron la denuncia policial en la Comisaría 14 de Cutral Co. A raíz de ello, se iniciaron dos investigaciones para poder identificar a los delincuentes y recuperar lo sustraído.

"Estamos trabajando para dar con los responsables", confió el comisario y aclaró que también se dio intervención a la fiscalía local. Por el momento no ha habido novedades respecto a los autores de los robos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario